Hacé tu compra y enviá las fotos a littlememoriesok@gmail.com

PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvé tu duda de una forma rápida. Te dejamos acá los temas más consultados por nuestros clientes y el orden en que se encuentran:

A. FOTOS
B. PEDIDOS
C. ENTREGAS Y ENVÍOS
D. MEDIOS DE PAGO



A: FOTOS

¿Cómo se van a ver las fotos?

Recomendamos usar el formato jpg o png.

Las fotos obtenidas de Facebook, Instagram, WhatsApp u otra red social tienen una calidad menor a la recomendada.

Las fotos que envíes DEBEN ser del tamaño que especifica cada una de nuestras publicaciones, de no ser así, las adaptamos para que se ajuste al diseño.

Las fotos en blanco y negro o con poco contraste suelen quedar más oscuras.

Nosotras NO editamos la foto, queda TAL CUAL la envíes. 

 

NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LA CALIDAD Y RESOLUCIÓN DE LAS FOTOS, ÉSTA DEPENDE TOTALMENTE DEL COMPRADOR.


¿Cómo envío las fotos? ¿Por qué medio?

Las fotos deben ser enviadas VÍA MAIL para preservar la calidad de las mismas (Por WhatsApp pierde calidad). Para enviarlas seguí los siguientes pasos:


1) Abrí tu mail en el dispositivo que tengas las fotos (celular o computadora).

2) Hacé click en “+” o “ENVIAR MENSAJE

3) Escribí: littlememoriesok@gmail.com en “PARA

4) Poné tu NOMBRE Y APELLIDO + NÚMERO DE ORDEN en el apartado “ASUNTO

5) Seleccioná el icono del Clip o “ADJUNTAR

6) Elegí todas las fotos que quieras enviar.

7) Y hacé click en “ENVIAR”.


ACLARACIONES


Si no te deja enviar todas las fotos juntas porque son muchas o muy pesadas podés: ir a GOOGLE DRIVE o WE TRANSFER:

Armá una carpeta con las fotos que quieras imprimir. 

Poné “COMPARTIR” y escribí nuestro mail: littlememoriesok@gmail.com

Poné “COPIAR VÍNCULO”. 

Abrí tu mail

Hacé click en “+” o “ENVIAR MENSAJE

Escribí: littlememoriesok@gmail.com en “PARA

Poné tu NOMBRE Y APELLIDO + NÚMERO DE ORDEN en el apartado “ASUNTO

PEGÁ EL LINK en el cuerpo del mail

Y hacé click en “ENVIAR”.


Tené en cuenta que hasta que no se envíe el mail con las fotos NO se empieza a trabajar en el pedido por lo que puede TARDAR MÁS la entrega del mismo.


¿Cómo hago con las fotos si pedí más de un producto?

Si pediste distintos productos mandános UN MAIL PARA CADA UNO, aclarando a qué formato / artículo corresponde (no te olvides de indicar en el asunto de todos: NOMBRE Y APELLIDO + NÚMERO DE ORDEN ).


Por ejemplo: si pediste 10 fotos Pola Simple + un cuadro de 6 fotos, mandános un mail que en algún lado diga: POLA SIMPLES (adjuntando 10 fotos) y otro que diga CUADRO DE 6 FOTOS (adjuntando 6 fotos).



B: PEDIDOS

¿Cuánto tarda el pedido?

Los pedidos pueden tardar 7 a 10 DÍAS HÁBILES aproximadamente, desde que LLEGA el mail con las fotos.


¿Cómo se cuándo está listo mi pedido?

En cuanto tu pedido esté listo para entregar / despachar nos vamos a comunicar con vos vía Whatsapp.


¿Qué pasa si hago un pedido y no lo retiro?

Los pedidos con RETIRO EN TALLER se coordinan con cada cliente, teniendo distintas oportunidades en horarios y días determinados. A la cuarta vez que pongamos la entrega, si NO es retirado o hay FALTA DE COMUNICACIÓN, el pedido será cancelado y el perfil junto a los datos, pasarán a una "LISTA NEGRA", por lo que dicha persona NO PODRÁ volver a comprar en la tienda. 



C: ENTREGAS Y ENVÍOS

¿Qué valor tienen las entregas y envíos?

Las ENTREGAS con retiro en taller son GRATIS.

Para los ENVÍOS: E-Pick - el envío puede tardar hasta 5 días hábiles, abarca todo el PAÍS.


ACLARACIÓN


Tené en cuenta que a los plazos anteriores hay que sumarle los 7 días hábiles que podría tardar en hacerse el pedido. Si tenés dudas sobre qué opción se adapta mejor a lo que necesitas o si tu domicilio está incluido en los envíos hablános por WhatsApp: +54 9 11 3211-0494 o hacé click en el ícono de la tienda correspondiente al mismo.


¿Si elijo “RETIRO EN TALLER”, cuándo puedo ir a buscar mi pedido?

Los días y horarios de retiro en taller varían y se coordinan con cada cliente. En general, cerramos pedidos los días MIÉRCOLES y entregamos entre VIERNES y SÁBADO.


¿Si elijo “ENVÍO A DOMICILIO”, en qué horario llega mi pedido?

El rango horario de entregas a domicilio depende de la opción elegida:

Si el envío es por E-PICK: Puede ser de 8 a 20 hs.



D: MEDIOS DE PAGO

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos TODOS los medios de pago: Efectivo contra entrega o por medio de la plataforma de Mercado Pago (Efectivo, débito, crédito, transferencia bancaria).


¿Puedo pagar en cuotas?

Sí, podés. Dependerá de las opciones que tenga Mercado Pago, el porcentaje de interés a pagar. 

Mi carrito